Periodoncia en Bilbao

El tratamiento cuando tus encías enferman, sangran y no quieres perder el hueso que soporta tus dientes.

PERIODONCIA EN BILBAO

¡Me sangran las encías al cepillarme!

¿Qué es la Periodoncia?

Cuando tus encías enferman como consecuencia de la entrada de bacterias, pueden sangrar y puedes perder el hueso de soporte. La Periodoncia es el tratamiento de esa enfermedad en los tejidos alrededor del hueso.

La primera fase de la enfermedad se conoce como gingivitis y es de más fácil resolución: mediante una higiene a fondo. Cuando avanza, además de sangrar las encías, puede que se muevan dientes y se conoce como piorrea y ya es más seria.
periodoncia en la clinica dental charocuesta dentista en bilbao

Para evitar la enfermedad periodontal es vital una higiene diaria correcta combinado con un programa de mantenimiento profesional diseñado según la necesidad individual de cada uno.

La enfermedad periodontal es silenciosa. No suele doler. Si no se trata a tiempo, podemos perder dientes y sufrir consecuencias graves para nuestra salud global como agravar las enfermedades cardiovasculares o la diabetes o reducir el peso pre-natal de nuestro bebé.

Sanar la encía supone retirar la parte dañada o infectada y recuperar el sellado de la encía alrededor del diente para que vuelvas a disfrutar de una buena salud.

servicio de odontopediatria en bilbao clinica dental charo cuesta

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Ayudarte y acompañarte a mantener tu boca sana.

Limpiando tus dientes después de cada comida reduces el riesgo de infecciones, y aunque cada boca es diferente y nuestras higienistas te enseñarán los diferentes cuidados específicos que requieras.
Tu boca sana también es tu responsabilidad y necesitamos de tu colaboración.

periodoncia clinica dental charo cuesta en bilbao

RESERVA TU CITA De Lunes a Viernes

VEN A VISITARNOS Telesforo Aranzadi, 2